lunes, 19 de septiembre de 2011

Necesito dormir.

Al final el horario de alemán pasa de ser de las siete a las ocho y media a ser de ocho y media a diez, cosa que no sé si me gusta. Con este nuevo horario, si todo sale bien, podré ir lunes, miércoles y jueves.

El curso me asusta. Entre alemán, inglés y las clases del instituto, que serán intensivas para prepararnos en poco tiempo para la PAU estoy asustadísima. Pero bueno, todo irá pasando y llegará el momento en que me quite todo esto de delante (espero).

Por otro lado, al final si que hice Body Combat, pero entre que no dormí demasiado bien la noche anterior y que me puse a hacer deporte con la menstruación en pleno auge estoy, sencillamente, destrozada. Y necesito dormir.

Me retiro a soñar con Kaelig.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario