miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paréntesis semanal de felicidad.

Pues eso, tras este breve paréntesis en medio de la semana, donde Kaelig se ha venido a verme por tener un día libre, regreso a la rutina. Por suerte el viernes vuelvo a verle, cosa que me emociona.

En fin, tengo que hacer latín e intentar hacer algo de historia, porque lo estoy retrasando y no debería. El problema es que me estoy descargando el primer capítulo de Game Of Thrones, porque me lo han recomendado, y acabará venciéndome la tentación de verlo. A ver si consigo soportarla (preveo que no lo conseguiré). Además, es el segundo día que no hago Body Combat como me había prometido a mi misma.

P.D.: Estoy estrenando la taza de gatitos que me regaló Kaelig por mi cumpleaños con un maravilloso Earl Grey de Twinings. Todavía está enfriando un poco. Me siento impaciente.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario