martes, 18 de octubre de 2011

Tras todo este tiempo.

Me siento un poquito mal conmigo misma por abandonar mi blog de esta manera. Tengo que intentar mantenerlo vivo, pero me cuesta.
En fin, vengo para escribir cuatro cosillas. No sé que hacer con mi pelo. Hoy pretendo darle un cierto cambio a mi look, aunque sea ínfimo. No pienso cortarme más que las puntas por eso de que me lo quiero dejar crecer... y por lo tanto no sé que voy a hacer con él. Quizá me de un baño de color o quizá no. Quizá me ponga flequillo recto o quizá no. Ya veremos lo que pasa una vez esté en la peluquería.
En este tiempo que no he escrito han pasado una serie de cosas, entre ellas el 15 de Octubre, día en que me largué a Oviedo, para después ir hasta Mieres a manifestarme con muchísimos más indignados entre los que se encontraban Kaelig y Killflanders, es decir, mi novio y el novio de Seph. Las manifestaciones del 15M son muy distintas a lo que se dice por la televisión, la verdad. Hay gente de todo tipo, con diversas preocupaciones y trabajos. No sólo un estilo de personas.
Y mañana dos exámenes. Latín y Lengua. El de lengua me pillará la tercera hora y el recreo y el de latín es de tres y media a cinco de la tarde. Eso quiere decir que mañana no como al recreo y al salir como un pincho con mis compañeros de clase en el Eroski. Me da la sensación de que igual me muero de hambre. Lol.
Y por último, pero no por ello menos importante, he de decir que me han llegado ya dos postales de Postcrossing. Una desde Shangai, que me la ha mandado una chica llamada Raquel, y otra desde Bielorrusia, de parte de una chica llamada Natalia. Me ha hecho una ilusión increíble. Ya he pedido otra dirección para mandar otra postal. A ver cual compro... las de Navia son bastante sosas.
Me voy a la peluquería.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario