domingo, 30 de octubre de 2011

Colores y purpurina.

Bueno, a pesar de que Kaelig se me ha ido, estoy de bastante buen humor. He vuelvo a encontrar mi cámara de fotos, que pensé que había perdido, he paseado por el Espín y visto unas preciosas panorámicas de Navia (aunque en ese momento aún no me había reencontrado con mi cámara) y he hablado con Seph sobre irnos a cenar mañana para celebrar Halloween. Supongo que cumpliré con el topicazo de disfrazarme de vampiresa. La única parte mala de lo de disfrazarme es que tengo que ir al trastero a hacerme con mi supah capa de vampiresa y encontrar en el caos que representa mi habitación mi pequeña máscara blanca. No sé donde la he metido y eso me repatea.

En fin, que con el bueno humor he decidido escribirle a Margot la carta que le tengo prometida desde agosto. He desempolvado mis "bolis" de colores con purpurina y me dispongo a escribir bastante para ponerla al día sobre todo lo ocurrido. Algo se me olvidará, seguro, pero intentaré que sea lo más completita posible. Además le meteré un par de sorpresas en el sobre para arrancarle una sonrisa. Lo único que me fastidia es no haber encontrado papel de carta decente y tener que usar folios y que encima hayan desaparecido mis hermosísimas pegatinitas con las que siempre le decoraba las cartas. Pero ¿Qué le vamos a hacer? es lo que tiene la "caoticidad".

Cambio y corto.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario