sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi primera vez en los fogones.

¡Ayer hice mi primera tortilla de patata! Bajo la supervisión de Kaelig, pero hecha por mi.

Piqué en trocitos muy pequeños las patatas y la cebolla y batí con muchas ganas el huevo. No sé si se repetirá en algún tiempo, pero al menos ahora sé que soy capaz de hacer algo más que salchichas en forma de pulpo (si alguien no sabe hacerlas y está interesado que se ponga en contacto conmigo xD)

La verdad es que puse la sal como dios manda y me salió muy  buena, al menos para mi gusto. Soy de esas personas a las que les gustan las patatas pequeñas y algo duritas y no soporta que la tortilla tenga aceite de más.

De hecho, para quitarle el aceite, saqué todas las patatas para un plato adyacente y retiré TODO el aceite de la sartén para después devolverlas y echarles el huevo. ¡No soporto las tortillas aceitosas!

Y ahora, tras una deliciosa ducha, me retiro a esperar a que me llame Kaelig para ir a comer con él, su madre, su hermano y su abuela. Suena terrorífico, lo sé, pero no es la primera vez y son todos muy agradables.

P.D.: ¡Ya tengo muchos más capítulos de KHR descargados!

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario