miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Un ASUS A53SV se viene a casa!

Estas navidades se adelanta papá noel en mi hogar por tener demasiado trabajo. Un ASUS A53SV caerá en mis manos la semana que viene.

Me lo voy a comprar en Beep, esa hermosa tienda que tengo dos pasitos de casa y en la que lo acabo de reservar. El señor que me atendió me dijo que se alegraba de que reservase ese porque era el mejor ordenador del catálogo en relación calidad-precio y nadie se fijaba en él. Me enseñó el de muestra y todo ¡Es tan mono! - supongo que no soy objetiva porque me emociona tener uno igual-.

Quien lo eligió, todo hay que decirlo, fue Kaelig, no yo. Él me dijo que lo consideraba el mejor y yo me fío al 100% de su criterio. ¡Es el mejor eligiendo ordenadores por catálogo!

Lo iré a buscar el miércoles o el viernes de la semana que viene, por eso de que hay festivos por el medio.

¡Estoy emocionada!

Este es el ordenador en cuestión. ¿Soy la única que lo ve guapísimo?

¡Gracias por comentar!

1 comentario:

Kaelig dijo...

Si, fui yo. Ya veras como mola.
Aunque tu tienes buen gusto para otras cosas. Y yo lo tengo para las mujeres xD
Te quiero.

Publicar un comentario