sábado, 19 de noviembre de 2011

Gastroenteritis.

No he actualizado en muchos días por el exceso de exámenes, trabajo y desesperación. De hecho, este fin de semana me tengo que poner a estudiar Historia de España como una loca desquiciada. Y ¿Qué pasa con esto? Pues pasa que tengo gastroenteritis.

Según la Wikpedia:
Bajo este término general se engloban miles y diversos tipos de irritación e infección del tracto digestivo. Habitualmente se trata de una infección menor del tracto digestivo, que se produce cuando algunos microorganismos se multiplican con rapidez en el estómago y en el intestino. Aunque por lo general está causada por un virus, puede tener otros orígenes, como las intoxicaciones por alimentos contaminados o por medicamentos. Los riesgos que conlleva una gastroenteritis dependen de la edad, del estado de salud general del paciente y de las causas que la han generado. Estos síntomas desaparecen rápidamente después de 3-4 días. El tratamiento consiste en reponer agua y electrólitos (fundamentalmente sodio y potasio) y régimen bajo en celulosa (fibra).

En fin, que estoy mala del estómago y no puedo comer apenas nada. Ayer me dediqué sólo a beber y hoy ya puedo comer sólidos... aunque no sé a que referirme con sólidos. Mi desayuno, por ejemplo, ha consistido en, sencillamente, un yogur natural, un actimel y unas cuantas galletas maría. Es horrible no poder comer, no se lo deseo a nadie.

Por otra parte ahora mismo me encuentro jugando al Phoenix Wright: Ace Attorney. Llevaba bastante tiempo queriendo jugar a este juego y cuando encontré un emulador adecuado dije: ¡Esta es la mía! Aunque, por desgracia, tengo que controlarme por eso de estar en exámenes de final de evaluación. Tengo ganas de que sea el miércoles por la tarde, de verdad. Bueno, exceptuando el hecho de que tengo que volver a Alemán.

Y creo que no me dejo nada, vamos. En algún momento me pondré a hacer una entrada de "Burlesque", la última película que he visto de las que me han recomendado.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario