martes, 29 de noviembre de 2011

Cambio de look.

Tras este leve cambio de look en el blog me retiro a dormir tras un día en el que no he hecho absolutamente nada de provecho.
Pero, me merecía este descanso. Y ¿Por qué? Se preguntarán algunos.
Pues es bien simple: porque hoy me han dado las notas y son todo nueves menos dos dieces, es decir:

Geografía: 9
Historia de España: 9
Historia de la Filosofía: 10
Historia del Arte: 10
Latín II: 9
Lengua Castellana y Literatura II: 9
Lengua extranjera II: Inglés: 9
Literatura Universal: 9

No está mal ¿Eh?
Gracias a ellas me he pasado la tarde tocándome las narices. He visto los primeros cuatro capítulos de la serie Un Go, de la cual he sacado en claro que adoro a Inga, y he retocado mi blog.
También le compré a mi padre su regalo de cumpleaños porque se acerca la fecha señalada e hice un par de recados para mi madre, pero nada especial.

Dos cosas que sí se podrían considerar interesantes son que elegido el portátil que me voy a comprar la semana que viene y que ya he pedido la peluca de Tsuna que quería - emoción súbita.
Kaelig me tiene, definitivamente, consentida. Le quiero.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario