martes, 22 de noviembre de 2011

Desesperación.

Estoy estudiando geografía y después tendré que estudiar historia del arte. Los dos exámenes seguidos mañana a cuarta y quinta hora.
Absoluta desesperación.

No sé cuanto dormiré esta noche ni como me saldrán los malditos exámenes mañana. Me voy a arriesgar a estudiar lo que les calló a mis compañeros en el examen del viernes que me perdí por culpa de la enfermedad. No puedo hacer más, geografía me ocupa mucho tiempo.

El examen de historia de España de hoy no sé como me ha salido. Para mi gusto bien, pero no sé a que atenerme con mi profesor.

Tengo unas ganas increíbles de que sea mañana a sexta hora. Y de que sea Junio ya ni hablo. Dichoso segundo de bachillerato chupavidas.

Necesito a Kaelig. Ya.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario