lunes, 28 de noviembre de 2011

Asco de ignorancia.

Estoy sinceramente indignada. Encontré al fin una película que se basase en la novela "La muerte de Ivan Ilich" de Tolstoi y resulta que es prácticamente (por no decir que la única manera de lograrlo es pagando) imposible de descargar.
Me pasé cuarenta minutos buscando una película que se basase en dicha novela y otros cuarenta minutos buscando un link viable y al fin, lo encontré. Pero ¿Sabéis que? Resulta que, cuando ya tenía todos los archivadores .rar descargados me dice que no puedo extraerlos sin contraseña. Y, en la página de donde se suponía que había extraído el localizador el link, dice que no hay password para sus archivos.
¡Me repatea!

Y ahora, cabreada, me retiro a relajarme.

¡Gracias por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario